miércoles, enero 04, 2017

WRAP UP: Noviembre y Diciembre 2016

¡Hola de nuevo! Después de casi dos meses, por fin volvemos con un Wrap Up. La razón por la que no subimos el correspondiente a noviembre fue los pocos libros que leímos durante ese mes, por lo que decidimos que lo mejor sería esperar para poder reunir una cantidad aceptable de libros. Por lo tanto, estos son los 10 libros que hemos leído durante noviembre y diciembre de 2016.


Cinder - Marissa Meyer
 Champion - Marie Lu | [Reseña próximamente]
El (sin)sentido del amor - Javier Ruescas | [Reseña]
Némesis - Javier Ruescas y Manu Carbajo

El arte de ser normal - Lisa Williamson
Dos chicos besándose - David Levithan | [Reseña próximamente]
Sin máscara - Alfredo Gómez Cerdá
Illuminae - Amie Kaufman y Jay Kristoff | [Reseña]


Medio rey - Joe Abercrombie
La hora de la verdad - Eoin Colfer


¿Qué libros habéis leído en diciembre? ¿Cuáles serán vuestras próximas lecturas? ¡Nos leemos!

-Fallen Angel   -Golden Snitch

6 comentarios:

  1. Hola! Cinder lo leí y no me gustó tanto, pero Scarlet te aseguro que es muuucho mejor! Leí el primero de Legend y tengo que continuar pero no se, no estoy segura. El sin sentido del amor lo voy a leer prontito, espero que me guste. Nemesis lo mismo. A Illuminae le tengo las reee ganas. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si te digo la verdad, no me gustó mucho Cinder, pero todo el mundo dice que Scarlet es genial, así que quizás lo lea algún día. En cuanto a los demás que has mencionado, los he amado todos. ¡Espero que los leas y te encanten! :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! He visto a Illuminae por muchos lados y a muchos les está gustando sobre todo por el formato en el que está escrito, a mí igual me llama mucho la atención también. También me llama la atención, que si mal no recuerdo, es una distopía, la saga de Legend, que estuve a punto de leerla pero la abandoné por Partials, que me gustó mucho, no sé si más que lo que me gustaría Legend, pero sí era súper bueno el libro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me ha encantado Illuminae, ¡espero que te guste! (nunca me canso de recomendarlo jajaja). En cuanto a Legend también he amado esta saga. Quizás el último ha sido el que menos me ha gustado, pero por poco ya que todos están muy altos para mí :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues... no lo lei ninguno, pero le tengo muchisimas ganas a illuminae.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lee Illuminae, es fantástico!
      Y bueno, obviamente te animo a leer el resto. Casi todos los libros que he leído este mes me han encantado, así que espero que te gusten a ti también :)
      ¡Besos!

      Eliminar